Nueva dirección…

Nos cambiamos de dirección visitanos en http://ImágenesGóticas.Blogspot.Com click aquí.

~ por lagunera290 en febrero 5, 2008.

4 comentarios to “Nueva dirección…”

  1. ME HAN PARECIDO DE LO MEJOR LAS IMAGENES QUE HAN MOSTRADO AQUI EN ESTE SITIO TAN INPACTANTE, ESPERO QUE SIGAN ENTREGANDO AL PUBLICO MAS DE ESTAS ESPECIALIDADES. LOS QUE QUIERAN ESCRIBIRME AL CORREO AQUI SE LOS DEJO: tabulcain666@hotmail.com

  2. ps la neta

    ki siera ser un gotico

    pero se eso es imposibe

    adios

  3. estas imagenes estan bien chidas pero lo que yo quisiera es que las pudiera enviar a mi correo pero no se puede.
    adios

  4. yo me pregunto…q piensa la gente gotica??? es un estilo de vida?? una filosofia?? creen en Dios?? porq son tan oscuros y extremos en cuanto a los sentimientos negativos o tristes?? es necesario exteriorizar de esa forma lo q les pasa?? alguna vez se sienten felices?? tengo 22 años y cuando era mas chica tuve una inclinacion hacia lo gotico…pero la verdad es q me sentia un poco ridicula “viendome” diferente al resto…pienso q a veces no es necesario cambiar por fuera…lo mio lo llevo por dentro. igual, tengo q decir q me gusta muchisimo lo gotico…solo q no veo la necesidad de incorporarlo a mi imagen…nadie tiene porq saber lo q pienso o siento… besos… si alguien me quiere contar un poco de q se trata todo eso…ahi esta mi direccion.

Responder

 
